cec-volunteer

Voluntario CEC Elche: Coordinador de Eventos

El Club de Economía Circular (CEC) es la red internacional de profesionales y organizaciones de economía circularEn 2015 CEC lanzó el programa de “CEC Organizers” para posibilitar a cualquier persona en el mundo a coordinar las actividades del club en su ciudad y generar un impacto local para mover a nuestras ciudades hacia la sostenibilidad.

En la ciudad de Elche, Mariano Tarí es el licenciatario y organizador principal del CEC Elche, con la labor de diseñar y organizar actividades que ayuden a la ciudad de Elche a aunar la comunidad de interesados en economía circular en la ciudad. Es tu oportunidad para formar parte de dicho esfuerzo.

Oferta de voluntariado

Como Coordinador de eventos en el Club de Economía Circular Elche te introducirás en una atmósfera dinámica y que avanza a un ritmo acelerado. Ayudaremos a moldear la dirección de una amplia gama de iniciativas circulares en Elche.

La función principal del voluntario será: ser responsable de encontrar y gestionar lugares adecuadas para eventos, logística y gestión de los ponentes, las relaciones con los patrocinadores, con el apoyo del equipo CEC en Elche. Siempre intentando hacer eventos respetuosos con el medio ambiente dentro de nuestras posibilidades.

Esta es una oportunidad fantástica para unirse a un equipo creativo en un entorno de constante cambio, emocionante con cientos de profesionales de la economía circular por todo el mundo viendo y participando con sus soluciones circulares y sostenibles.

Las principales tareas serán:

  • Organizar eventos y representar a CEC Elche
  • Reforzar los valores de la marca CEC que defendemos
  • Coordinar los eventos de principio a fin, esto inlcuye:
    • Encontrar lugares para eventos y reuniones de equipo
    • Gestionar servicios de catering para eventos y reuniones del equipo
    • Asegúrese de que los audiovisuales y materiales son adecuados
    • Organización de transporte y el alojamiento cuando sea necesario
    • Administración de los oradores / ponentes
    • Organización del presupuesto y la relación con los sponsors
  • Coordinarse con equipo intercultural CEC Elche para organizar eventos

Bajo la supervisión de:

Mariano Tari, licenciatario y organizador principal de CEC Elche

Horas por semana de voluntariado:

Se espera que el voluntario haga alrededor de 5h por semana aproximadamente. Mantén a tu supervisor al tanto cuando estes demasiado ocupado en el trabajo o te vayas de vacaciones para poder organizarnos.

Share This: